'Elements' Magía con Riversson

Nos complace presentaros este magnífico espectáculo de magia que tendrá lugar en nuestras instalaciones con el que podréis acudir con toda la familia. La magia alcanza su máximo esplendor y elegancia cuando pasa por las manos de Riversson. Nos os lo podéis perder.

03/02/2018 - 18:00

End

Salón de actos del colegio   View map

Os informamos que el sábado 3 de febrero a las 18:00 podréis pasar una tarde mágica en familia en el salón de actos del colegio (entrada por administración).

Podréis disfrutar del espectáculo de magia «Elements» del mago «Riversson«. Un show de uno de los mejores magos del mundo con varios premios internacionales y reconocido en todo el mundo de la magia.

[huge_it_video_player id=»8»]

El precio de la actuación son 5 € y se pueden adquirir en la recepción del colegio de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 o una hora antes en taquilla el mismo día de la función.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 29 de enero.

Las entradas son numeradas y se eligen en el momento de la compra.

MORE DETAIL

info@colegiomiramadrid.es