38 Juegos Municipales

Nuestros chicos y chicas de piscina disputan las fases finales en diferentes modalidades. Seguro que alguno vuelve con medalla!

12/05/2018 - 10:00

End

Centro deportivo Concepción   View map

Este sábado, 12 de Mayo se celebra en la instalación deportiva Concepción, la final de los 38 Juegos Municipales de Madrid de natación.

Después de las dos jornadas de clasificación en tres sedes distintas, se disputa la final del campeonato.

Este año el Club Natación colegio Miramadrid acude a esta cita con cinco finalistas individuales y 4 relevos.

Los nadadores clasificados son los siguientes:

25 m espalda categoría benjamín: Daniela Romero.

25 m espalda categoría alevín: Julia Díaz de Yela.

50 m crol categoría infantil: Irene Baena y Alejandro Ledesma.

100 m estilos categoría infantil: Enrique Valero.

Relevo 4×50 estilos categoría infantil femenino: Julia Diaz de Yela, Irene Baena, Lucía Balmón y Elba López.

Relevo 4×50 estilos categoría infantil masculino: Enrique Valero, Alejandro Ledesma, Juanjo Rosales y Gonzalo Vallejo.

Relevo 4×50 crol categoría infantil femenino: Julia Diaz de Yela, Irene Baena, Lucía Balmón y Elba López.

Relevo 4×50 crol categoría infantil masculino: Enrique Valero, Alejandro Ledesma, Juanjo Rosales y Gonzalo Vallejo.