Si deseas formar parte del equipo del Colegio Miramadrid, envía tu currículum vitae a través de alguno de los formulario que aparecen a continuación, «Docente» o «Servicios«, en función de la categoría del trabajo solicitado, indicando en el asunto el puesto al que deseas acceder.

O por dirección postal a:

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 – Paracuellos de Jarama (Madrid)

DOCENTE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Adjuntar Documento

Mensaje

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MIRAMADRID GUADIELA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA  tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos de selección abiertos y facilitarle su posibilidad de participar. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (Aquí).

Al pulsar botón Enviar ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos personales, así como recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios ofrecidos por COLEGIO MIRAMADRID GUADIELA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)