MATRICULACIÓN PRIMER CICLO INFANTIL CURSO 2024/2025

Para la matriculación no es necesaria cita previa.

Podrán formalizar la matrícula en la secretaría del centro de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 17.00.

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntar a través de la cuenta: info@colegiomiramadrid.es

El Colegio Miramadrid abre el plazo de matriculación para alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil para el Curso Escolar 2024/2025. Alumnos nacidos en los años 2022,2023 y 2024.

Los alumnos con hermanos en el Centro podrán formalizar la matrícula a partir del día 24 de enero.

Para nuevos alumnos el plazo de presentación de matrículas será a partir del 30 de enero.

Los formularios de matrícula se podrán descargar desde la web del centro. Se podrán recoger físicamente en la recepción del colegio a partir del día 22 de enero.

Recordamos que las plazas son limitadas al número de aulas que tenemos. Una vez cubiertas las plazas se creará lista de espera.

En caso de tener alguna consulta, podrán contactar con la dirección de correo:  info@colegiomiramadrid.es

TOUR VIRTUAL INFANTIL 1º CICLO

Con este mapa en 360º puedes hacer un recorrido por los salas y espacios de nuestro primer ciclo de infantil. Una vez dentro del tour, puedes pinchar en los puntitos de colores (azul, rojo, naranja, etc.) donde se explica en forma de vídeo, texto o audio las características de esa sala o espacio.