APERTURA DE CAFETERÍA

De lunes a viernes de 8:00 a 09:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas Sábados de 10 a 14 horas

Entrada por calle Mar Caspio

Colegio Saludable

diplomaColegioSaludable

Normas comedor

Normas_comedor

Menú Miramadrid

Menú_actual

RESPONSABILIDAD EN LA DIETA

El comedor cuenta con dos amplios comedores para dar cabida, por un lado a los chicos de infantil y por otro a los chicos de primera/secundaria.

Nos tomamos la alimentación de vuestros hijos con gran responsabilidad con el objetivo de proporcionar una dieta saludable y equilibrada que cubra las necesidades de los alumnos.

Disponemos de grandes y adaptadas instalaciones de cocina para dar soporte a más de 1500 comidas diarias, y de un personal cualificado que tiene la experiencia y profesionalidad que se necesitan para elaborar cada día la comida de los chicos.

SOLICITUD DE VALES DE COMEDOR

En caso de necesitar el servicio de comedor por días sueltos, se debe solicitar antes de las 11 del mediodía de la cualquiera de las siguientes formas:

• Personándose en recepción.
  • Por teléfono 912688787.
  • Por correo electrónico a recepcion@colegiomiramadrid.es.
  • Siempre es bueno, indicarlo en la agenda de vuestro hijo para conocimiento del profesorado.

El servicio de COMEDOR DÍAS SUELTOS solo admite la petición de 10 vales por mes y alumno; en caso de superar esa cantidad se cobrará la mensualidad completa a mes vencido.

ACCESO A CAFETERÍA

El servicio de cafetería dispone de bebidas frías y calientes así como snacks y bollería. En las horas de recreo, los alumnos desde 4º de primaria, pueden hacer uso de la cafetería del Centro.

Recomendaciones OMS

oms

Guía para padres

rueda_alimentos

Buenas maneras en la mesa

buenaeducacionenlamesa

INFORMACIÓN DEL COMEDOR

Desde 2010 los alumnos de Secundaria pueden añadir ensalada a su menú. Esta opción será de libre elección para los alumnos el día que no tengan ensalada dentro del menú. El día que tengan lomo con patatas fritas, podrán pedir ensalada para acompañar. Además, todos los alumnos disfrutarán una vez al mes de profiteroles, batido de fresa y natillas.

Desde Primer Ciclo de Infantil también se viene trabajando la incorporación de ensalada en el menú de los alumnos (referido alos que toman sólidos).

También disponemos de la posibilidad de elegir fruta para todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato. Los alumnos, según temporada, pueden elegir entre diferentes piezas de fruta.

DESAYUNOS SALUDABLES

El Claustro de Profesores del Colegio Miramadrid quiere concienciar a las familias acerca de los desayunos saludables. Os animamos a que desde casa les preparéis a vuestros hijos desayunos saludablesbocadillo, fruta, zumo, galletas, lácteos, frutos secos, etc., siempre en la medida adecuada y variada.

Desde aquí puede consultar el menú de desayunos y meriendas del colegio.