Uniformes curso 2023-2024

Pautas a tener en cuenta

INFORMACIÓN

Tenemos  botones para babis y rodilleras de pantalones de deporte y de vestir. Puede solicitarlos en administración.

NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:
    • Pantalón/falda, polo manga larga o manga corta,  y jersey o sudadera (esta prenda es solo para alumnos de secundaria).
    • Medias, leotardos o calcetines azul marino.
    • Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
    • Abrigo azul marino.
  • Uniforme deportivo:
    • Pantalón de chándal, chaqueta de chándal  y camiseta deportiva manga corta o larga.
    • Bañador y gorro (de Tela para primer ciclo, de silicona a partir de los 3 años).
    • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
    • Abrigo azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en el Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

RECOGIDA Y FORMAS DE PAGO

Tienda Online a través de la plataforma: RECOGIDA

La tienda online permanecerá operativa todo el año. Se informará mediante correo electrónico cuando el pedido se encuentre disponible para su recogida dentro del siguiente horario:

• 29, 30 y 31 de agosto de 10:00h a 13:00 horas en TIENDA FÍSICA en el módulo rojo (entrada por ROTONDA) podrán solicitar prendas para probarse y hacer la compra en ese momento.
  • Del 1 al 5 (incluido) de septiembre de 9:15 a 13:15 horas y de 15:30 a 17:00 horas en TIENDA FÍSICA (entrada por ROTONDA).
  • Del 6 de septiembre al 30 de septiembre solo en horario de tarde, de 17:10 a 18:30 horas en TIENDA FÍSICA (rotonda).
  • Del 2 de octubre al 21 de junio en horario de 8:00 a 17:20 horas en RECEPCIÓN.
  • Del 24 de junio al 26 de julio en horario de 9:00 a 16:30 horas en RECEPCIÓN.

Tienda física:
La TIENDA FÍSICA en el módulo rojo abajo abrirá para RECOGER pedidos ya realizados previamente (TIENDA ONLINE) o realizar DEVOLUCIONES. El horario está indicado en el apartado RECOGIDA anterior.

Devoluciones:
Las prendas se pueden devolver durante todo el curso escolar, hasta un plazo de 30 días después de la fecha de compra.

Se harán en RECEPCIÓN o en TIENDA FÍSICA según el horario marcado anteriormente. Se dejará la prenda con su albarán (si no lo encuentra, solicite una copia en el correo de uniformes; ninguna prenda podrá devolverse sin su albarán de compra correspondiente)

Forma de pago:
Por recibo bancario, junto con el resto de servicios contratados, en el mes posterior a la compra. Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.

tienda.colegio@colegiomiramadrid.es

Todos estos horarios y procedimientos debido a la situación actual podrán verse modificados o alterados adaptándose a la normativa y situación vigente en cada momento.