Venta de Uniformes

Uniformes curso 2020-2021

Pautas a tener en cuenta

STOCK

Sudaderas

• Prenda de uso exclusivo para alumnos de  secundaria, con tallas de la 12 a la 26

NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:

o    Pantalón/falda, polo y jersey o sudadera.

• Uniforme deportivo:

o    Pantalón, chaqueta y camiseta.

o    Bañador y gorro.

• Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
  • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
  • Abrigo azul marino.
  • Medias o leotardos y calcetines azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en el Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

¿Cuál es mi talla?

UNIFORMES 2020-2021

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, este curso la venta de uniformes se ve afectada según las siguientes pautas:

• Todo el personal de uniformes actuará bajo estrictas medidas higiénicas que aseguren la perfecta desinfección de las prendas que se entregan y que se recogen en devoluciones. Disponemos de todos lo materiales necesarios para el cumplimiento riguroso de dichas medidas (hidrogeles desinfectantes, guantes, mascarillas, armarios especiales para cuarentenas, nebulizadora y máquina de vapor para espacios y prendas).
  • La tienda física no se abrirá , salvo para entregar pedidos realizados ON LINE.
  • Las devoluciones tardarán en hacerse efectivas entre 5 y 10 días.
  • Las prendas tendrán un plazo de devolución de 60 días desde la fecha de compra.

Tienda Online a través de la plataforma: RECOGIDA

La tienda online permanecerá operativa todo el año. Se informará mediante correo electrónico cuando el pedido se encuentre disponible para su recogida dentro del siguiente horario:

• TODO el mes de JULIO de 2020 de 9:00 a 14:30 horas en RECEPCIÓN. Los pedidos realizados a partir del 28 de julio de 2020 no se podrán recoger hasta el 26 de agosto en el módulo rojo, en la TIENDA FÍSICA.
  • Del 26 al 28, y el 31 de agosto de 2020 de 10:00h a 13:00 horas en TIENDA FÍSICA (entrada por ROTONDA)
  • Del 1 al 4 de septiembre de 2020, de 9:15 a 13:15 horas y de 15:30 a 17:00 en TIENDA FÍSICA (entrada por ROTONDA)
  • Del 7 de septiembre al 9 de octubre de 2020 solo en horario de tarde, de 17:30 a 18:30 en TIENDA FÍSICA (entrada por ROTONDA)
  • Del 13 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021 de 9:00 – 17:20 horas en RECEPCIÓN.
  • Del 1 al 9 de julio de 2021 de 9:00 – 13:00 horas en RECEPCIÓN.

Tienda física:
Este curso la TIENDA FÍSICA para probarse ropa, para comprar y para hacer devoluciones no abrirá sus puertas, los pedidos serán todos ON LINE. Sólo abrirá los días marcados anteriormente para RECOGER pedidos ya realizados

Devoluciones:
De manera excepcional, todas aquellas prendas , con su embalaje original y etiqueta, compradas desde el 1 de enero de 2020 al 10 de marzo de 2020 se podrán devolver hasta el 30 de septiembre de 2020 .
Para el resto de compras , se podrán devolver durante todo el curso escolar, hasta un plazo de 60 días después de la fecha de compra.
Las devoluciones se harán en RECEPCIÓN o en TIENDA FÍSICA según el horario y lugar de de “RECOGIDA”. Se dejará la prenda con su albarán (si no lo encuentra, solicite una copia en el correo de uniformes; ninguna prenda podrá devolverse sin su albarán de compra correspondiente), estará en cuarentena y se desinfectará para poder revisarla.
Debido a esta excepcionalidad, los cambios se tratarán como una compra nueva . La prenda que no se quiere se entrega como una devolución, y se solicita la deseada en la tienda ON LINE.

Forma de pago:
Por recibo bancario, junto con el resto de servicios contratados, en el mes posterior a la compra. Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.

uniformes@colegiomiramadrid.es

Todos estos horarios y procedimientos debido a la situación actual podrán verse modificados o alterados adaptándose a la normativa y situación vigente en cada momento.