Uniformes curso 2021-2022

Pautas a tener en cuenta

INFORMACIÓN

Hay disponible rodilleras para pantalones de vestir y de chándal. Solicítelo en administración.

Hay disponible botones de baby de infantil. Solicítelo en administración.

NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:
    • Pantalón/falda, polo manga larga o manga corta,  y jersey o sudadera (esta prenda es solo para alumnos de secundaria).
    • Medias, leotardos o calcetines azul marino.
    • Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
    • Abrigo azul marino.
  • Uniforme deportivo:
    • Pantalón de chándal, chaqueta de chándal  y camiseta deportiva manga corta o larga.
    • Bañador y gorro (de Tela para primer ciclo, de silicona a partir de los 3 años).
    • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
    • Abrigo azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en el Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

RECOGIDA Y FORMAS DE PAGO

Debido a la situación excepcional que vivimos, la venta de uniformes seguirá con las siguientes pautas:

• Todo el personal de uniformes actuará bajo estrictas medidas higiénicas que aseguren la perfecta desinfección de las prendas que se entregan y que se recogen en devoluciones. Disponemos de todos lo materiales necesarios para el cumplimiento riguroso de dichas medidas (hidrogeles desinfectantes, guantes, mascarillas, armarios especiales para cuarentenas, nebulizadora y máquina de vapor para espacios y prendas).
  • La tienda física no se abrirá , salvo para entregar pedidos realizados ON LINE.
  • Las devoluciones tardarán en hacerse efectivas entre 5 y 10 días.
  • Las prendas tendrán un plazo de devolución de 60 días desde la fecha de compra.

Tienda Online a través de la plataforma: RECOGIDA

La tienda online permanecerá operativa todo el año. Se informará mediante correo electrónico cuando el pedido se encuentre disponible para su recogida dentro del siguiente horario:

• Del 13 de octubre  de 2021 al 30 de junio de 2022 de 8:00 – 17:20 horas en RECEPCIÓN.
  • TODO el mes de JULIO de 2022 de 9:00 a 16:45 horas en RECEPCIÓN.

Los pedidos realizados a partir del 8 de julio de 2022 (incluido) no se podrán recoger hasta el 29 de agosto en el módulo rojo, en la TIENDA FÍSICA.

Tienda física:
La TIENDA FÍSICA para probarse ropa, para comprar y para hacer devoluciones seguirá sin abrir sus puertas, los pedidos serán todos ON LINE. Sólo abrirá los días marcados anteriormente para RECOGER pedidos ya realizados o realizar DEVOLUCIONES.

Devoluciones:
Las prendas se pueden devolver durante todo el curso escolar, hasta un plazo de 60 días después de la fecha de compra. Se harán en RECEPCIÓN o en TIENDA FÍSICA según el horario marcado anteriormente. Se dejará la prenda con su albarán (si no lo encuentra, solicite una copia en el correo de uniformes; ninguna prenda podrá devolverse sin su albarán de compra correspondiente), estará en cuarentena y se desinfectará para poder revisarla.

Debido a esta excepcionalidad, los cambios se tratarán como una compra nueva. La prenda que no se quiere se entrega como devolución, y se solicita la deseada en la tienda ON LINE.

Forma de pago:
Por recibo bancario, junto con el resto de servicios contratados, en el mes posterior a la compra. Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.

uniformes@colegiomiramadrid.es

Todos estos horarios y procedimientos debido a la situación actual podrán verse modificados o alterados adaptándose a la normativa y situación vigente en cada momento.