STOCK

Ya disponemos de camisetas deporte manga corta de la talla 1, 2, 3, 4 y 5.

Ya disponemos de camisetas deporte manga corta de las tallas 6,8 y 10.

Ya están disponibles los bañadores nuevos. Bañadores de la marca Turbo, al mismo precio que los antiguos y con nuevo diseño.
La tabla de tallas está disponible en la plataforma online de venta.
El modelo antiguo NO tiene caducidad de uso.

NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:

o    Pantalón/falda, polo y jersey.

• Uniforme deportivo:

o    Pantalón, chaqueta y camiseta.

o    Bañador y gorro.

• Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
  • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
  • Abrigo azul marino.
  • Medias o leotardos y calcetines azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en el Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

¿Cuál es mi talla?

UNIFORMES 2018

Tienda Online a través de la plataforma:

Los pedidos se recogen en RECEPCIÓN y permanecerá abierta desde el 1 de septiembre hasta el 10 de julio.
Todos los pedidos realizados a partir del 11 de julio se recogerán en septiembre.
Se informará a través de correo electrónico cuando el pedido esté listo y se puede pasara recoger en el siguiente horario:

• Desde el 1 de septiembre a julio de 9:00 – 17:20 horas.
  • Desde el 1 al 10 de julio de 9:00 – 15:00 horas.

Tienda física:

Está situada en el módulo rojo, y su acceso es a través de la puerta de recepción del colegio.
Su horario es:

• 30 y 31 agosto de 10:00 a 13:00 horas.
  • Desde el 3 hasta el 6 septiembre de 9:15 a 13:15 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

A partir del 10 de septiembre, y durante todo el curso, solamente se podrán hacer pedidos a través de la plataforma online, aunque se podrá solicitar cita previa para acudir a la tienda, en el siguiente correo electrónico: uniformes@colegiomiramadrid.es

Devoluciones:

Se podrán devolver o cambiar prendas, siempre y cuando se encuentren en buen estado, en un plazo máximo de 15 días y presentando la copia del albarán correspondiente en recepción, salvo en las siguientes excepciones:

• Compras realizadas en julio: se les ampliará el plazo hasta la primera quincena de septiembre.
  • Compras realizadas durante el mes de septiembre: se les amplía el plazo a 30 días.

Procedimiento para cambiar o devolver prendas:

En RECEPCIÓN, (el mismo horario que para recoger las prendas solicitadas online) se dejará la prenda, junto con el albarán de compra y una vez realizado el cambio o devolución, se informará por correo electrónico para su recogida.

Durante la apertura de tienda física se realizarán allí los cambios o devoluciones.

FORMA DE PAGO

Por recibo bancario, junto con el resto de servicios contratados, en el mes posterior a la compra. Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.