STOCK

Jersey

• Ya tenemos jerséis en stock.

Sudaderas

• Ya tenemos disponibles todas las tallas.

Bañadores

• Ya están disponibles los bañadores nuevos. Bañadores de la marca Turbo, al mismo precio que los antiguos y con nuevo diseño.
  • La tabla de tallas está disponible en la plataforma online de venta.
  • El modelo antiguo NO tiene caducidad de uso.

NORMATIVA

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOMCE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

• Uniforme de calle:

o    Pantalón/falda, polo y jersey.

• Uniforme deportivo:

o    Pantalón, chaqueta y camiseta.

o    Bañador y gorro.

• Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.
  • Deportivas y calcetines blancos para el uniforme deportivo.
  • Abrigo azul marino.
  • Medias o leotardos y calcetines azul marino.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velará porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en el Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.

¿Cuál es mi talla?

UNIFORMES 2019

Tienda Online a través de la plataforma:

La tienda online permanecerá operativa todo el año. Se informará mediante correo electrónico que el
pedido se encuentra disponible para su recogida dentro del siguiente horario:

• Del 28 al 30 de agosto de 10:00h a 13:00 horas.
  • Del 2 al 6 septiembre de 9:15 a 13:15 horas y de 15:30 a 18:30 horas.
  • Del 9 de septiembre al 30 de junio de 9:00 – 17:20 horas.
  • Del 1 al 10 de julio de 9:00 – 15:00 horas.

Los pedidos realizados a partir del 9 de julio no se podrán recoger hasta los días 28, 29 y 30 de agosto en
el módulo rojo. A partir del 2 de septiembre se recogerán en recepción

Tienda física:

Está situada en el módulo rojo, y su acceso es a través de la puerta de la rotonda.
Su horario es:

• Días 28, 29 y 30 agosto de 10:00 a 13:00 horas.
  • Del 2 al 6 septiembre de 9:15 a 13:15 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

A partir del 9 de septiembre, durante todo el curso, solamente se podrán hacer pedidos a través de la plataforma online, aunque se podrá solicitar cita previa para ir a la tienda, en el siguiente correo electrónico: uniformes@colegiomiramadrid.es

Devoluciones:

Se podrán devolver o cambiar prendas, siempre y cuando se encuentren en un estado no deteriorado, en un plazo máximo de 15 días presentando la copia del albarán correspondiente, salvo en las siguientes excepciones:

• Compras realizadas en julio: se ampliará el plazo hasta la primera quincena de septiembre.
  • Compras realizadas durante el mes de septiembre: se ampliará el plazo a 30 días.

Procedimiento para cambiar o devolver prendas:

En RECEPCIÓN, en el mismo horario que para la recogida de pedidos, se dejará la prenda junto con el albarán de compra. Durante la apertura de la tienda física se podrán realizar allí los cambios.
Una vez realizado el cambio o devolución, se informará por correo electrónico para su recogida.

Durante la apertura de tienda física se realizarán allí los cambios o devoluciones.

FORMA DE PAGO

Por recibo bancario, junto con el resto de servicios contratados, en el mes posterior a la compra. Se podrán acoger al pago fraccionado (hasta 3 meses sin intereses) cuando la compra sea superior a 100€.