Nuestro principal objetivo es la prevención, la cual podremos alcanzar a través del buen trabajo en equipo entre médico, tutores y padres. Los servicios que se dan en la consulta son los siguientes:

• Consulta diaria.
  • Atención a padres y/o representantes, sobre temas de salud en la escuela.
  • Revisiones médicas anuales.
  • Administración de medicamentos.
  • Creación y ejecución de protocolos de actuación.
  • Atención de emergencias y accidentes escolares.

El horario de consulta con los padres es de:

LUNES a VIERNES  de 9:00 h. a 10:00 horas

(Recepción de Colegio Miramadrid)

Solicitud de atención médica a: serviciomedico@colegiomiramadrid.es

LUNES a VIERNES de 9 am a 9:45 am

EL EQUIPO

El equipo médico de nuestro colegio está formado por dos grandes profesionales avaladas por una larga experiencia que cubrirán a la perfección las necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

Lilina Rojas

Puesto: Doctora del centro
Formación: Doctora colegiada

Isabel Lucas

Puesto: Auxiliar de consulta
Formación: Auxiliar de enfermeria

GESTIÓN MEDICAMENTOS

Para la administración de medicamentos, indicado por un facultativo externo a este servicio médico, será necesario aportar la receta o informe médico, donde se especifique dosis y tipo de medicamento. Asimismo, será necesario dar detalles de la hora a administrarse.
Si el medicamento es indicado por esta consulta, sólo será necesario aportar información sobre hora a administrarse.
Ambas solicitudes se realizarán a través de un parte médico o correo electrónico, ya que se  deberá evitar el uso de agendas o peticiones a los tutores para tal fin.
Para los casos de niños que requieran medicación de urgencia (Stesolid, Jext o Altellus, Estilsona, entre otros), deberán entregar el protocolo personalizado y el medicamento directamente al Servicio Médico para gestionar y activar los planes de actuación.

CONSEJOS DE TEMPORADA

Consultar con doctora

Ante cualquier duda consultar con la doctora