Os queremos hacer llegar la información relativa a los campamentos de verano 2020.
En primer lugar, os informamos que las autoridades sanitarias permiten realizar campamentos a partir de la fase 3 de la desescalada, aunque con unas limitaciones y protocolos de organización y seguridad.

El colegio ya está preparando sus campamentos de verano teniendo en cuenta todos estos protocolos para poder ofertar sus actividades con todas las garantías.

Nuestro nivel de autoexigencia es muy alto y estamos revisando todos nuestros procesos organizativos dando prioridad a la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores.
  • Queremos que nuestros campamentos sean campamentos seguros y bien organizados sin dejar de ser divertidos, y para ello estamos tomando las siguientes medidas:
  • Limitaciones importantes en el aforo.
  • Grupos y subgrupos muy reducidos y controlados.
  • Medidas de aislamiento y separación entre distintos campamentos.
  • Medidas de aislamiento y separación entre subgrupos dentro del mismo campamento.
  • Test serológicos del personal antes del inicio de los campamentos.
  • Coordinación del servicio médico y control diario de síntomas.
  • Limpieza y desinfección reforzada de espacios y materiales.
  • Medidas personales y grupales de higiene y seguridad.
  • Reestructuración de los protocolos organizativos adaptados a las nuevas exigencias.
  • Plan de formación de trabajadores.

¡Por fin campamentos de verano!

Después de unos meses tan complicados, diviértete todo el mes de Julio con nosotros

Las fechas en las que se van a realizar estos campamentos son del 6 al 31 de julio.

Quincenas

Los campamentos se van a dividir en tres quincenas:

• 1ª quincena de julio (del 6 al 17 de julio)
  • 2ª quincena de julio (del 20 al 31 de julio)
  • 1ª quincena de agosto (del 3 al 14 de agosto) solo fútbol y baloncesto

Los horarios de los campamentos van a ser los siguientes:

• Opción 1: de 9:00 a 13:30 (almuerzo de media mañana incluido).
  • Opción 2: de 9:00 a 14:30 (almuerzo y comida incluidos).
  • No habrá horarios ampliados de mañana ni de tarde.

Campamentos urbanos

• Este campamento es independiente a los campus deportivos tanto en los espacios como en el personal y organización.
  • Está diseñado para todos los alumnos de todas las edades (desde 2o ciclo de infantil hasta secundaria).
  • Se realizarán diversas actividades divertidas como talleres, manualidades, actividades lúdico-deportivas, etc.
  • Más adelante todos los alumnos del centro recibirán un correo del colegio con toda la información y el formulario para solicitar plaza.

Campamentos Deportivos

• 6 campus organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio:
      • Fútbol
      • Baloncesto
      • Natación-waterpolo
      • Voleibol
      • Gimnasia rítmica
      • Judo
  • Cada uno de los campus será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.

Seguiremos informando a medida que recibamos nuevas noticias de las autoridades.