El colegio ya está preparando sus campamentos de verano teniendo en cuenta todos los protocolos necesarios para poder ofertar sus actividades con todas las garantías.

Nuestro nivel de autoexigencia es muy alto y estamos revisando todos nuestros procesos organizativos dando prioridad a la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores.
  • Queremos que nuestros campamentos sean campamentos seguros y bien organizados sin dejar de ser divertidos, y para ello estamos tomando las siguientes medidas:
  • Limitaciones importantes en el aforo.
  • Grupos y subgrupos muy reducidos y controlados.
  • Medidas de aislamiento y separación entre distintos campamentos.
  • Medidas de aislamiento y separación entre subgrupos dentro del mismo campamento.
  • Coordinación del servicio médico y control diario de síntomas.
  • Limpieza y desinfección reforzada de espacios y materiales.
  • Medidas personales y grupales de higiene y seguridad.
  • Reestructuración de los protocolos organizativos adaptados a las nuevas exigencias.

¡Por fin campamentos de verano!

Después de unos meses tan complicados, diviértete todo el mes de Julio con nosotros

Las fechas en las que se van a realizar estos campamentos son del 28 de junio al 30 de julio.

Campamento urbano

• Este campamento es independiente a los campus deportivos tanto en los espacios como en el personal y organización.
  • Está diseñado para todos los alumnos de todas las edades (desde 2o ciclo de infantil hasta secundaria).
  • Se realizarán diversas actividades divertidas como talleres, manualidades, actividades lúdico-deportivas, etc.
  • Más adelante todos los alumnos del centro recibirán un correo del colegio con toda la información y el formulario para solicitar plaza.

Campamentos Deportivos

• 6 campus organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio:
      • Fútbol
      • Baloncesto
      • Natación-waterpolo
      • Voleibol
      • Gimnasia rítmica
      • Judo
  • Cada uno de los campus será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.

Summer Art

Es un placer presentaros en estos momentos tan difíciles pero, a la vez, esperanzadores un nuevo campamento que nace de los sueños e inquietudes de nuestros alumn@s.
SUMMER ART, el primer campamento de artes que se realiza en nuestro colegio.

La escuela de artes ha contado en este curso con más de 1600 inscripciones y eso significa que nuestr@s niñ@s disfrutan con el arte. Por ese motivo llevamos unos meses trabajando duro para ofrecerles lo que se merecen.

En Summer Art no solo se formarán en disciplinas artísticas sino que además pasarán unos días inolvidables, pues todos los profesores que trabajamos en este campamento estamos poniendo mucha ilusión, esfuerzo y pasión para que así sea.

¿Qué actividades tendrán en este campamento?.

• Pintura
  • Teatro