PROYECTO EDUCATIVO

Este documento es la base general de nuestro Centro. No es un documento en constante cambio, pues para eso existen otros documentos como: Reglamento de Régimen Interno.
PEC Colegio Miramadrid

RRI Y PLAN DE CONVIVENCIA

Gran parte del contenido del plan de convivencia se sustenta en el RRI. El Reglamento de Régimen Interno (RRI), es el conjunto de reglas, normas y procedimientos que posibilitan el adecuado y correcto funcionamiento de nuestra organización. Mediante este Reglamento los alumnos, padres y personal del Centro, conocen los derechos y deberes dentro de la Comunidad Educativa, lo que les lleva a establecer también una serie de normas de conducta para poder respetar al máximo esos Derechos y Deberes. El “Plan de Convivencia” vela porque esto se lleve a cabo.  Para saber más descargar y leer este documento.

RRI y Plan de convivencia