INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ETAPAS CONCERTADAS

Curso 2022-2023:

El plazo de presentación de instancias para el curso 2022-2023 es del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive, a través de web de la Comunidad de Madrid: comunidad.madrid/url/admisión-educacion

Recordamos que sólo se puede presentar una única instancia por alumno.

CALENDARIO PREVISTO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

• Publicación de listados con las solicitudes recibidas en el centro en primera opción: 12 de mayo. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional: 13, 16 y 17 de mayo.
  • Publicación de listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro: 24 de mayo. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional: 25, 26 y 27 de mayo.
  • Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 1 de junio.
  • Publicación de la lista de admitidos en cada centro: 8 de junio.
  • Periodo de matriculación de alumnos admitidos de 2º ciclo de infantil y primaria: 15 al 29 de junio, ambos inclusive.
  • Periodo de matriculación de alumnos admitidos de secundaria: 22 de junio a 8 de julio ambos inclusive.
  • Comienzo del proceso extraordinario de admisión: 1 de julio

ÓRGANOS COMPETENTES

• SERVICIOS DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN:

IES Simone Veil Paseo de las Camelias 28860 Paracuellos de Jarama.

• SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA:

Dirección de Área Territorial Madrid Este c/ Jorge Guillén, s/n 28806 Alcalá de Henares

JORNADA ESCOLAR PARA EL CURSO 2022/2023

• Infantil y Primaria: de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00
  • Secundaria: de 08:00 a 13:00 y de 14:25 a 16:10

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

LISTADOS:

Por motivos de Protección de datos, los listados que se generan a lo largo del proceso de admisión NO pueden publicarse en la página web del centro ni en tablones de anuncios que se encuentren en el exterior de los edificios.

La información está disponible a través de la Secretaría Virtual, entrando a visualizar la solicitud enviada.

El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en la Secretaría del propio centro.

MATRICULACIÓN:

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntar a través de la cuenta: info@colegiomiramadrid.es