INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ETAPAS CONCERTADAS

Curso 2021-2022:

El plazo de presentación de instancias para el curso 2021-2022 es del 8 al 23 abril a través de web de la Comunidad de Madrid: comunidad.madrid/url/admisión-educacion

Recordamos que sólo se puede presentar una única instancia por alumno.

CALENDARIO PREVISTO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

• Publicación de listados con las solicitudes recibidas en el centro en primera opción: 5 de mayo. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional: 6, 7 y 10 de mayo.
  • Publicación de listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro: 18 de mayo. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional: 19, 20 y 21 de mayo.
  • Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 28 de mayo.
  • Publicación de la lista de admitidos en cada centro: 4 de junio.
  • Periodo de matriculación de alumnos admitidos de 2º ciclo de infantil y primaria: 15 al 29 de junio, ambos inclusive.
  • Periodo de matriculación de alumnos admitidos de secundaria: 22 de junio a 9 de julio ambos inclusive.
  • Comienzo del proceso extraordinario de admisión: 1 de julio a través del Servicio de Apoyo a la Escolarización.

ÓRGANOS COMPETENTES

• SERVICIOS DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN:

IES Simone Veil Paseo de las Camelias 28860 Paracuellos de Jarama.

• SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA:

Dirección de Área Territorial Madrid Este c/ Jorge Guillén, s/n 28806 Alcalá de Henares

JORNADA ESCOLAR PARA EL CURSO 2021/2022

• Infantil y Primaria: de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00
  • Secundaria: de 08:00 a 13:00 y de 14:25 a 16:10

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

LISTADOS:

MATRICULACIÓN:

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntar a través de la cuenta: info@colegiomiramadrid.es