CURSO 2024-2025

El plazo de presentación de instancias para el curso 2024-2025 es del 3 al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive, a través de web de la Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

Recordamos que sólo se puede presentar una única instancia por alumno.

CALENDARIO PREVISTO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

• 23 de abril: Publicación de listados con las solicitudes recibidas en el centro en primera opción. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • 24, 25 y 26 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional.
  • 7 de mayo: Publicación de listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro. La aparición de un alumno en este listado no significa la admisión del mismo.
  • 8, 9 y 10 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 20 de mayo: Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
  • 31 de mayo: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • 13 al 28 de junio: Periodo de matriculación de alumnos admitidos de 2º ciclo de Infantil y Primaria.
  • 24 de junio al 5 de julio: Periodo de matriculación de alumnos admitidos de Secundaria.
  • 25 de junio: Comienzo del proceso extraordinario de admisión.

ÓRGANOS COMPETENTES

• SERVICIOS DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN:

IES Simone Veil – Paseo de las Camelias 28860 Paracuellos de Jarama.

• SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA:

Dirección de Área Territorial Madrid Este c/ Jorge Guillén, s/n 28806 Alcalá de Henares

JORNADA ESCOLAR PARA EL CURSO 2024/2025

• Infantil y Primaria: de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas
  • Secundaria: de 08:00 a 13:00 y de 14:25 a 16:10 horas

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

LISTADOS

Por motivos de Protección de datos, los listados que se generan a lo largo del proceso de admisión NO pueden publicarse en la página web del centro ni en tablones de anuncios que se encuentren en el exterior de los edificios.

La información está disponible a través de la Secretaría Virtual, entrando a visualizar la solicitud enviada.

El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en la Secretaría del propio centro.

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntar a través de la cuenta: info@colegiomiramadrid.es