Instalaciones_colegio_Miramadrid55

El Colegio Miramadrid pone a vuestra disposición el servicio de horario ampliado por la mañana y tardes. Dichos servicios están condicionados a la demanda existente, por lo que alguno puede ser suspendido, informando previamente a los padres que lo tuvieran solicitado.

La entrada y salida de los alumnos se realiza por el acceso de Primer Ciclo de Infantil (Avenida de los Deportes).

Para las familias que necesiten puntualmente entrar antes del horario que tienen contratado, como aquellas que no tienen contratado el servicio de horario ampliado, el adulto que entregue o recoja al alumno deberá firmar en un registro.

Para darse de alta en los anteriores servicios será necesaria escribir a gestiones@colegiomiramadrid.es