Presencial

El sábado 16 de marzo el Colegio Miramadrid abrirá sus puertas a todas aquellas familias interesadas en nuestro proyecto educativo. Tendrán la oportunidad de conocer a nuestro equipo docente, así como a alumnos actuales del centro que explicarán nuestros proyectos, metodología, actividades complementarias y extraescolares y los servicios que ofrece el Colegio Miramadrid.

Se establecerán varias franjas de visita en función de la etapa/recorrido, empezando a las 10.00 y finalizando a las 13:30 horas.

Sábado 16 de marzo

de 10:00h a 14:00h

Desde 2º ciclo de infantil hasta 2º de Bachillerato

Vídeo de presentación

Nuevos espacios

Virtual

Uno de los aspectos más importantes de la tecnología es que nos permite llegar allí donde presencialmente las circunstancias no nos dejan, ya sea por disponibilidad, distancia, etc. En nuestro centro apostamos por la tecnología y hemos creado tours virtuales para que puedas realizar un recorrido por nuestras instalaciones. Además, dejamos a vuestra disposición los vídeos de las diferentes etapas para que conozcáis qué proyectos y metodologías usamos en nuestra oferta educativa.

Infantil

Secundaria/bachillerato