Magic Show

Gratuito

Ven con la familia a pasar una bonita tarde de magia.

At 6:00 pm
Salón de actos del Colegio Miramadrid

38 Juegos Municipales

Gratuito

Nuestros chicos y chicas de piscina disputan las fases finales en diferentes modalidades. Seguro que alguno vuelve con medalla!

At 10:00 am
Centro deportivo Concepción

Celebración 10º Aniversario

Gratuito

Estamos celebrando los 10 años de andadura de nuestro colegio y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo. La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

At 11:00 pm
Recinto ferial de Paracuellos

Las aventuras de Raúl

Gratuito

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

At 6:00 pm
Salón de actos Colegio Miramadrid

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario al Público

El horario al público para atención de cualquier consulta y/o gestión es de Lunes a Viernes de 9:00h a 11:00h en horario de mañana, y Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00h a 17:30h o Martes y Jueves de 16:00h a 17:00h en horario de tarde.