Un mundo mágico

Ven con la familia a pasar una divertida tarde.

30 noviembre, 2019

Salón de actos del Colegio Miramadrid   Vista del mapa

Os informamos que el sábado 30 de noviembre a las 18:00 podréis pasar una tarde divertida en familia en el salón de actos del colegio (entrada por administración).

Podréis disfrutar del musical infantil “Un mundo mágico” de la compañía «Gominolas» (Adjuntamos cartel del musical).

Un musical divertido y original, donde todos los niños y niñas viajarán con Mickey, Dumbo y Aladino.
Vivirán una aventura a través de sus canciones, donde no faltará  la magia con los payasos  Chipi Y Charli.

Musical Infantil (Para todos los públicos)
Duración aproximada 1 h.
Precio venta anticipada: 6€
Precio venta en taquilla (desde 1 h. antes del evento): 8€
Precio movilidad reducida y acompañantes: 3€
Los niños menores de 1 año que no ocupen butaca no pagan

Podéis adquirir las entradas en recepción del colegio de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 o a través del portal de entradium.com pinchando en el enlace…

MORE DETAIL

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario al Público

El horario al público para atención de cualquier consulta y/o gestión es de Lunes a Viernes de 9:00h a 11:00h en horario de mañana, y Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00h a 17:30h o Martes y Jueves de 16:00h a 17:00h en horario de tarde.