Celebración 10º Aniversario

Estamos celebrando los 10 años de andadura de nuestro colegio y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo. La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

17/03/2018 - 23:00

End

Recinto ferial de Paracuellos   View map

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos,  pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo.

La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

Comenzaremos con unas carreras populares en las que todos podremos participar. Habrá tres categorías de carrera:

Profesional para los deportistas que quieran darlo todo, con entrega de trofeos:

• Adulto (a partir de 15 años). Con salida a las 11 de la mañana.
  • Infantil (desde los 11 hasta 14 años). Con salida a las 11.30 de la mañana.

Popular para todo el mundo, lo importante es participar y llegar a la paella. Con salida a las 12.00 horas.

Al finalizar las carreras compartiremos una gran paella en el recinto ferial de nuestra localidad,  delimitado por la calle La Paz, el paseo del Radar y la avenida de los Deportes.  Tendremos la entrega de trofeos y actividades de juegos con los niños.

Es importante que confirméis vuestra asistencia a través del siguiente formulario donde figura también el recorrido de las carreras:

Inscríbete ya !!

Es necesario rellenar un formulario por cada corredor

El recorrido de las carreras para todos los que no somos profesionales va a ser muy sencillo e incluso se podrá hacer andando por lo que no os tiene que suponer un impedimento.

recorrido_carrera

Podéis enviar el formulario hasta el día 11 de marzo. A partir del día 13 y hasta el día 16 de marzo tendréis que pasar por la recepción del colegio para recoger los dorsales y el ticket para la paella.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!