Solidaridad con Ucrania

El Colegio Miramadrid participa en la CAMPAÑA DE FIN DE CURSO SOLIDARIO CON UCRANIA, que ha lanzado la Consejería de Educación para canalizar la solidaridad del alumnado y las comunidades educativas de los centros escolares de la Comunidad de Madrid. 🇺🇦🇺🇦
Esta campaña se realizará entre el lunes 13 y el viernes 24 de junio.
Se trata de una recogida de: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PRODUCTOS INFANTILES DE NUTRICIÓN E HIGIENE y PRODUCTOS DE HIGIENE Y SANITARIOS.
Los alumnos y alumnas podrán traer a lo largo de las dos próximas semanas su aportación en bolsas cerradas y las entregarán a los tutores/as.
Agradecemos la colaboración de nuestras familias en esta campaña, que permitirá cerrar el curso con la concienciación del alumnado hacia quienes en este momento más lo necesitan.