III Edición de Concurso de Talentos en Miramadrid
El 12 de junio tuvo lugar nuestra III Edición de Concurso de Talentos en Miramadrid,
¡Los concursantes nos dejaron con la adrenalina por las nubes! ☁️✨
El salón de actos casi se cae abajo con la energía de nuestro alumnado de 1º a 4º de la ESO. ¡Qué nivelazo, qué arte y qué variedad de disciplinas! 🎨🎸
Este año hemos tenido de todo, hemos vibrado con la tralla de la batería y la guitarra, nos hemos emocionado con los pianistas y el duende del flamenco 💃, y nos hemos quedado embobados con la plasticidad de la gimnasia rítmica y el talento del dibujo en directo. ¡Por no hablar de los cracks que resolvieron el cubo de Rubik a la velocidad de la luz y el que recitó 200 decimales del número “PI” mientras bailaba el diábolo! 🤯🧠⚡
El festival empezó con intriga absoluta: las luces se apagaron y apareció… ¡un profesor tocando la gaita! 🎶✨ Nadie se lo esperaba y nos dejó a todos con la boca abierta. Además, tuvimos otras dos actuaciones musicales, Santi y Luciano, que terminaron de redondear una mañana mágica y talentosa.
Todo salió impecable gracias al equipo del SSID y la realización en directo para que las aulas pudieran estar conectadas con lo que sucedía en el salón de actos 🎬🎛️. ¡Pura magia televisiva!
Detrás de los focos está el trabajo de mucha gente entregada. Queremos dar un aplauso gigante a:
- 🎤 Los presentadores de 3º ESO F y G: que se curraron un guion espectacular, controlaron los tiempos y bordaron las entrevistas a los concursantes con unas tablas dignas de profesionales.
- 🖤 El equipo de Backstage: esos ayudantes todoterreno que estuvieron detrás del escenario controlando los nervios, los micros y que cada objeto estuviera listo en el segundo exacto.
- 📸 Los fotógrafos de la optativa de Proyectos en Creación Audiovisual (3º ESO): Estad atentos a las redes porque todas las fotazas y vídeos que vais a ver estos días son obra de su talento y ojo artístico con la cámara.
- ⚖️ El Jurado: nuestros profes de secundaria que, además de tener la difícil tarea de puntuar, pusieron todo su humor y buena energía para conseguir un espectáculo súper divertido y ameno.
- 👩🏫 Nuestra profe de Música y organizadora: el alma mater de este concurso, que lleva meses coordinando, ensayando y empujando para que este proyecto salga adelante un año más. ¡Gracias por creer siempre en el talento de nuestro pasillo! ❤️
🏆 ¡Y los ganadores de esta edición son…!
Tras una deliberación muy reñida, los cheques culturales ya tienen dueños:
- 🥇 1º PREMIO (Cheque de 100€): Diego Valdivia Martínez (4º ESO) – piano
- 🥈 2º PREMIO (Cheque de 50€): Pablo Gracia Álvarez, 1º ESO – número pi, cubo rubik y diábolo
- 🥉 3º PREMIO (Cheque de 25€): Los hermanos Galdino, Nacho y Bruno (3º y 4º ESO respectivamente) – guitarra y batería
Enhorabuena a los premiados y, sobre todo, GRACIAS a todos los valientes que os subisteis al escenario a compartir vuestro talento. ¡Sois muy grandes! ❤️







































