Semana de la Ciencia – Bachillerato

Esta semana el Colegio ha querido celebrar la semana de la Ciencia y la Tecnología. Desde el departamento STEAM, hemos preparado una visita muy especial para los alumnos de ciencias de primero de bachillerato. Los alumnos han visitado el Instituto de micro y nanotecnología del CSIC, IMN, han conocido los laboratorios y maquinaria (microscopios, el FIB, etc) que los científicos utilizan en sus investigaciones en diferentes ámbitos.

Damos las gracias a todos los investigadores que nos atendieron y en especial a Jorge por su espléndido trabajo, que con mucho entusiasmo y humor nos han contado sus experiencias y su sabiduría. Esperamos futuras colaboraciones con el INM para que los alumnos y alumnas conozcan de primera mano la ciencia y se contagien de ese espíritu curioso de los científicos e ingenieros.