Miramadrid con La Palma

La comunidad escolar de nuestro colegio se caracteriza principalmente por su solidaridad y es por ello que hemos decido organizar un evento para recaudar fondos para los que ahora creemos están más necesitados, las familias evacuadas por la erupción del volcán de La Palma.

Las necesidades básicas de estas familias ya están cubiertas y ahora la prioridad es recabar fondos para demandas concretas como alojamientos, según el cabildo de La Palma.

Nuestra intención es celebrar el domingo día 7 de noviembre una Marcha Solidaria por La Palma. El importe del dorsal para participar en esta marcha será de 5€. La recaudación recibida se transferirá a una de las cuentas oficiales que el cabildo de La Palma tiene abiertas para este fin.

Se trata de una actividad abierta para todos los miembros de nuestra comunidad escolar incluyendo familiares: abuelos, tíos, primos, amigos…

Únete a nuestra marcha el día 7 de Noviembre a las 11 de la mañana

Inscripción en el formulario hasta el día 1 de noviembre

La recogida de los dorsales se podrá realizar a partir del día 2 de noviembre y hasta el día 5 de noviembre en la recepción del colegio.

El día de la marcha saldremos desde las dársenas de nuestro colegio a as 11 de la mañana para iniciar el recorrido fijado que transcurrirá por Avda. de los deportes.

Os esperamos el día 7 de noviembre para una vez más, mostrar la enorme solidaridad de nuestra comunidad escolar.