Halloween 2021

El pasado viernes 29 de octubre se celebró la fiesta de Halloween en el colegio. Lo hemos pasado genial pintando y decorando nuestras clases con arañas y calabazas espeluznantes, monstruos y murciélagos terroríficos, vampiros, momias, tumbas y mucho más.

Nuestros pequeños de infantil segundo ciclo lucieron sus trajes más terroríficos para celebrar Halloween. Nuestras clases se llenaron de brujas, esqueletos, vampiros, fantasmas… Se lo pasaron fenomenal, bailando y cantando canciones y por la tarde los profes de inglés hicieron Truco o trato, ¡fue un día muy divertido!

Los alumnos de 1 ESO y 1 Bachillerato se han convertido en La familia Adams y quieren desearos un Happy Halloween.

«Chúmabla Cachúmbala Ca-chum-ba-lá»……es la parte más pegadiza de la canción de Los esqueletos que los alumnos de 1 ESO han preparado para celebrar Halloween con vosotros.

Aquí podemos ver la actuación de nuestras «Cheerleaders Zombies» de 3º de la ESO, interpretando «Rave in the grave» para el disfrute de todos nuestr@s alumnos