extraescolares@colegiomiramadrid.es
Lunes a Viernes de 9:00h a 11:00h
Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00h a 17:30h
Martes y Jueves de 16:00h a 17:00h

Al margen de las clases, el Colegio Miramadrid ofrece interesantes actividades a sus alumnos para ampliar su formación y hacer uso del tiempo libre. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

Nuestras Extraescolares

Noticias Extraescolares

Próximos eventos en extraescolares

Documentación y comunicados de Extraescolares

Anímate y apúntate en cualquier momento del año a alguna de nuestras actividades extraescolares. Os hacemos llegar información relevante al catálogo de actividades extraescolares que propone el centro, así como el documento para darse de alta en cualquier actividad/es.

Es importante que leáis las «Condiciones Generales», tanto en el documento de inscripción como en el catálogo, ya que allí se reflejan las condiciones de contratación de las actividades.