extraescolares@colegiomiramadrid.es
HORARIO ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, y 16:00 a 17:30 de la tarde

Al margen de las clases, el Colegio Miramadrid ofrece interesantes actividades a sus alumnos para ampliar su formación y hacer uso del tiempo libre. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

Noticias Extraescolares

Próximos eventos en extraescolares

Documentación y comunicados de Extraescolares

Anímate y apúntate en cualquier momento del año a alguna de nuestras actividades extraescolares. Os hacemos llegar información relevante al catálogo de actividades extraescolares que propone el centro, así como el documento para darse de alta en cualquier actividad/es.

Es importante que leáis las “Condiciones Generales”, tanto en el documento de inscripción como en el catálogo, ya que allí se reflejan las condiciones de contratación de las actividades.