Programación y Robótica

Aprender Programación Y Robótica aumenta la confianza y la autoestima. Desarrolla la creatividad y la imaginación. Prepara para superar retos y resolver problemas.
¡Y sobretodo, es una actividad que motiva y hace felices a los niños!
La metodología de las clases es de prueba y error. Se aprende haciendo. Los pequeños realizan proyectos concretos, trabajan de forma colaborativa y los exponen una vez terminados. Les guiamos si van desencaminados, pero la iniciativa siempre la tienen ellos.

escuelaSTEM.com facilita todo el material que utilizamos durante el curso, incluidas Tablets y Robots, por lo que los niños no necesitan traer ningún tipo de material para las clases.

MakeBlock recomienda a escuelaSTEM como uno de los mejores centros de Formación en Robótica educativa de la Comunidad de Madrid. MakeBlock es la mayor iniciativa de robótica educativa open source a nivel mundial.

Os recomendamos que veáis el vídeo con ejemplos de las actividades y el material que utilizamos en nuestras clases. Nuestros pequeingenieros hacen proyectos espectaculares!

MARTES DE 14:30 a 15:30 (1º a 3º de primaria)

JUEVES DE 14:30 A 15:30 (4º a 6º de primaria)

AULAS DEL CENTRO DOCENTE

ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA