Puertas abiertas

02/04/2022

Colegio Miramadrid   Ver en GMap

El sábado, 2 de abril, nuestro colegio abre, una vez más, sus puertas a familias y alumnos. Además de dar a conocer sus instalaciones y servicios, los asistentes podrán plantear todas sus dudas (metodología, idiomas, actividades, herramientas pedagógicas, música, STEAM,…), que aclararán de primera mano profesores y alumnos del  centro.

Y qué mejor forma que dar a conocer nuestro colegio que a través de la experiencia de su paso por él de nuestros antiguos alumnos, que no solo aportan su punto de vista  como alumnos, sino que lo hacen con la perspectiva y experiencia adquiridas fuera de él. Nos llena de orgullo que nuestros antiguos alumnos regresen a nuestras aulas en la  Jornada de Puertas Abiertas y sean nuestros guías de honor.

MORE DETAIL