Primera Reunión

01/03/2022

Colegio Miramadrid   Ver en GMap

Tras la creación de la sección de antiguos alumnos, uno de los eventos más esperados este curso es el primer encuentro oficial de todos aquellos exalumnos, que quieran  participar en esta gran quedada para reencontrarse con antiguos compañeros, retomar el contacto si lo habían perdido, o sencillamente, volverse a ver y rememorar  momentos inolvidables vividos en nuestras aulas. Y para hacer que este encuentro sea aún más dulce y cálido, la sección de antiguos alumnos tiene previsto organizar una  gran chocolatada. ¡No te lo puedes perder!

Esperamos que éste sea el primero de otros muchos encuentros por venir. Y que los lazos que se crearon bajo nuestro techo, se mantengan y se estrechen y sirvan para  fortalecer el vínculo entre nuestros antiguos alumnos, sus profesores y nuestro colegio.

MORE DETAIL