La niña y la mujer en la ciencia

11/02/2022

Colegio Miramadrid   Ver en GMap

Las Naciones Unidas proclamaron en 2016 el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La ciencia y la igualdad de género son vitales para  alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nuestro colegio quiere sumarse a estos objetivos haciendo un esfuerzo para inspirar y promover la participación de  las mujeres y las niñas en la ciencia y eliminar la brecha de género que existe en los sectores de la tecnología, ingeniería, las matemáticas y la ciencia.

Con motivo de esta efeméride, la sección de antiguos alumnos ha organizado una serie de charlas para esta semana en las que exalumnas de nuestro centro nos acercarán al  mundo de la ciencia a partir de su experiencia en la universidad y/o en el mundo laboral.

MORE DETAIL