Decoración de Navidad

17/12/2021

Aulas Colegio Miramadrid   Ver en GMap

La decoración de Navidad en nuestro colegio se ha convertido en un concurso clásico ghostwriter. Durante este día, nuestras aulas son decoradas con la mayor ilusión tanto por alumnos como por los tutores que a lo largo de los primeros meses del curso proponen ideas para crear un escenario navideño impresionante ghostwriter österreich. Este concurso tiene una gran acogida dentro de los alumnos que ponen todo su empeño en la elaboración del mejor ambiente que cautive al jurado дропшиппинг поставщики.

El jurado de este concurso está formado por miembros de la comunidad educativa: Dirección, Jefas de estudios, Departamento de Orientación магазин постельного белья, AMPA, etc., y este año además incorporaremos una nueva figura que será la de los antiguos alumnos del colegio para que también puedan votar la decoración de las clases плед купить киев.

MORE DETAIL