Warum Deutsch? (¿Por qué estudio alemán?)

Dominar una segunda lengua extranjera es muy importante y en el colegio apostamos por el alemán desde los 3 años.

El pasado mes de mayo un grupo de alumnas de 1º Bachillerato se pasaron por las clases de 1º y 2º de la ESO para responder dudas de cara a la elección de optativas del curso que viene. La experiencia fue tan enriquecedora que surgieron más voluntarios deseosos de contar su experiencia. En este vídeo recopilamos las dudas más frecuentes y los consejos que nuestros propios alumnos desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato han querido dar a los alumnos de Primaria y Secundaria.

¡Muchas gracias, chicos, por vuestro tiempo!

Todos los profesores de alemán estamos orgullosos de lo mucho que habéis madurado en estos años y os agradecemos vuestras palabras de todo corazón.