Viaje de Intercambio en Londres

¡Nuestros valientes alumnos de 6º están viviendo una aventura inolvidable en Londres gracias al programa de intercambio con el Colegio Saint Bernadette! Desde el corazón de la capital británica, no solo están perfeccionando su inglés, sino que también están sumergiéndose en la riqueza cultural y las tradiciones únicas de esta vibrante ciudad.

Explorar los emblemáticos monumentos, deleitarse con la exquisita gastronomía y compartir momentos inolvidables con nuevos amigos son solo algunas de las experiencias que están enriqueciendo sus vidas. Cada paso que dan les acerca más a la comprensión intercultural y al crecimiento personal.

¡Que disfruten cada instante de esta experiencia transformadora y que regresen a casa con corazones llenos de recuerdos maravillosos!