Semana Cultural en Infantil

Ha llegado la celebración de la Semana Cultural a nuestro Colegio.

Desde Primer Ciclo disfrutamos con un montón de actividades divertidas. Un circuito motor, donde recorremos los pasillos por caminos de colores, saltamos la rayuela o brincamos a la pata coja. Un memory gigante!! además de divertirnos nos ayuda a memorizar las fotos para encontrar las parejas, el cuento de la «Oruga glotona», un tapiz sensorial para los más peques, la obra de teatro musical «Los tres cerditos» y nuestra actividad estrella….un año más nos lo pasamos en grande preparando nuestras tradicionales torrijas de Semana Santa.

Sin duda, una semana de lo más entretenida y divertida.

Los alumnos de segundo ciclo de infantil, han recibido la Semana Cultural, con múltiples actividades de ocio, culturales y alternativas; Gymkana Egg Hunt, musical «los tres cerditos», cuento al piano «Por cuatro esquinitas de nada» y distintas obras de teatro y exposición de caligramas, de la mano de alumnos de secundaria.