Semana cultural 2024

Ya ha llegado nuestra tradicional Semana Cultural. Este curso 2023-2024 será del 15-21 de marzo. Vamos a realizar muchas y variadas actividades durante esa semana y culminará con nuestro gran Mercadillo Solidario.

Os dejamos el cartel y la propuesta de nuestras actividades para las diferentes etapas. El colegio Miramadrid, se convertirá en un museo donde cualquier alumno podrá visitar las exposiciones de robótica y de arte creadas por alumnos de todas las edades, también los alumnos podrán ver cortometrajes creados por alumnos de bachillerato de artes, escuchar a nuestros alumnos de radio en directo y muchas más sorpresas.

Enhorabuena a los alumnos, profesores y colaboradores, que una vez más se han implicado en preparar todas las exposiciones y actividades, haciendo que el aprendizaje sea emocionante.