Pañuelo challenge 2023

Hoy 15 de febrero, fecha en que se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil, los alumnos y alumnas del colegio Miramadrid han decidido unirse a una acción solidaria muy especial de la mano de la Fundación Aladina, “Pañuelo Challenge”.

Con esta iniciativa la Fundación Aladina quiere involucrar a todos los colegios de España para rendir homenaje a los niños con cáncer que llevan pañuelo cuando pierden el pelo a causa de los tratamientos que reciben.

El objetivo es generar una enorme ola de solidaridad de la que tanto alumnos como profesores y trabajadores del centro formemos parte. Por ello nos hemos sumado al “Pañuelo Challenge”  poniéndonos todos un pañuelo en la cabeza en señal de apoyo a los niños enfermos para que todos los pequeños guerreros sientan nuestro cariño.