¡Momias de hojaldre!

Halloween puede resultar una fiesta para los más pequeños, además de disfrazarse y celebrar «trick or treat», ofrece un extenso recetario fácil y divertido.

El alumnado de 4 años, ha podido disfrutar con una elaboración muy sencilla, unas escalofriantes «momias de hojaldre», y es que, la cocina, es un espacio donde obtienen múltiples experiencias y aprendizajes, que van a mejorar la motricidad fina, ya que los movimientos requieren precisión y coordinación entre mano y ojo, y una gran coordinación para sostener un alimento y al mismo tiempo añadir otro, reconociendo también con el tacto, diferentes texturas, así como observar los cambios que se producen de los alimentos cuando los metemos al horno con calor.

Lo mejor de todo es que lo pasamos ¡Terroríficamente genial!