MiRaRadio programa en directo

Para celebrar la Semana Cultural, MiraRadio salió por primera vez del estudio de grabación para realizar un directo en el salón de actos de nuestro colegio.

El programa fue sido diseñado y realizado por los alumnos y alumnas de radio de 2º ESO. Se trataron temas cercanos a su edad que resultaron muy interesantes.
Tuvieron la oportunidad de entrevistar a una experta en bulos y estafas en las Redes Sociales; Alfredo Merino, responsable de uno de los Banco de Alimentos de Madrid; a sus compañeros y golfistas profesionales los hermanos Javier y Miguel González; y a Polo Nández, cantante de actualidad en el panorama musical español.

La experiencia fue muy enriquecedora para nuestros estudiantes.

Desde MiRaRadio os damos las gracias a todos los participantes, invitados e invitadas que habéis colaborado y habéis hecho posible la realización de este programa.