Mirachef 5º primaria: At the restaurant

Nueva sección en Menú Actividades

Mirachef 5º Primaria

A partir de hoy, y hasta el final del curso, cada semana publicaremos una receta de nuestros estudiantes de 5º de primaria que se han puesto la chaqueta y el gorro de cocinera y nos brindan recetas muy suculentas elaboradas por ellos mismos y narradas en inglés!

Hemos habilitado una nueva sección en el menú principal, así que podéis acceder a ellas a través de Actividades->Mirachef

The students of 5th EPO have been working during the month of February in the project «AT THE RESTAURANT», within the subject of English. In this project they have carried out the realization of menus of different types of restaurants, presentations in class of different recipes and creation of videos cooking a dish and explaining how to make the different recipes.
From the English department we want to thank each and every one of the 5th grade students for the enthusiasm and effort shown in this work. Every week from now until June we will be adding a new recipe.
We invite you to enjoy these fantastic works, practice your English, and why not, dare to cook these dishes.
Bon apetit!

Los alumnos de 5º EPO han estado trabajando durante el pasado mes de febrero en el proyecto “AT THE RESTAURANT”, dentro de la asignatura de inglés curricular. En dicho proyecto han llevado a cabo la elaboración de unos menús de distintos tipos de restaurantes, presentaciones en clase de distintas recetas de cocina y creación de unos vídeos cocinando un plato y explicando cómo realizar las distintas recetas.

Desde el departamento de Inglés queremos dar las gracias a todos y cada uno de los alumnos de 5º por la ilusión y el esfuerzo mostrados en este trabajo. Cada semana, de aquí al mes de junio, iremos añadiendo una nueva receta.

Os invitamos a que disfrutéis de estos fantásticos trabajos, practiquéis vuestro inglés, y por qué no, a ver si os atrevéis a cocinar estos platos.

Bon apetit!