Fotógrafos carnaval 2020

El pasado 21 de febrero, el colegio Miramadrid celebró su clásico pasacalles por la avenida de los deportes con final en las pistas polideportivas del centro. Nuestros estudiantes de fotografía, asignatura correspondiente al programa de ACEA que ofrece el colegio, ejercieron de reporteros fotográficos para cubrir tan entrañable evento. Repartidos a lo largo del pasacalle y con la ilusión de hacer un gran trabajo, nuestros fotógrafos recogieron los mejores momentos del carnaval.

Los fotógrafos elegidos para realizar el reportaje de este año han sido: Pablo Luque, Jorge Villar, Daniel Cárdenas, Alejandro Serrano, Gabriel Martín , Noa Polo, Nerea Jiménez, Mercedes Navarro, Lidia García, Elena Burgueño, Elise Valdés, Marta Morales, Eva Gomez y Guillermo Illanes.

Os dejamos aquí sus mejores fotos…