Fit in Deutsch? 3,2,1… Los GEHT’S!!

Nuestras compañeras ya nos habían contado lo duro que había sido preparar a los alumnos el curso pasado desde casa en pleno confinamiento.

Conseguir que los chic@s no perdiesen las ganas ni la motivación para examinarse en el mes de Julio de los exámenes oficiales del Goethe Institut no fue fácil, pero gracias a su empeño, lo consiguieron…. Este año nos tocaba volver a trabajar desde el cole, pero con una nueva realidad, la semipresencialidad.

De nuevo el esfuerzo y la constancia nos acompañan en este curso tan diferente, y aunque todavía no se han examinado, ni sabemos si aprobarán o no, os podemos asegurar que sólo verles hablar cada vez mejor alemán, vale la pena.

Este vídeo os demostrará que vuestros hijos sí saben alemán y además será un regalo para vosotros, compañeros de departamento, porque es fruto del gran trabajo que llevamos realizando con ellos, desde que en Infantil empezaron a estudiar alemán.

Ich bin fit, du bist auch fit, wir sind FIT IN DEUTSCH!