Explorando las emociones del Barroco
Esta semana, los pasillos de nuestro colegio se han llenado de la luz y las sombras de los grandes maestros del siglo XVII y XVIII. Los alumnos de 3º de ESO han realizado un proyecto de investigación visual sobre el Barroco Musical, sintetizando conceptos como el bajo continuo, el nacimiento de la ópera y el virtuosismo instrumental en estos collages.
Es fantástico ver cómo conectan con los clásicos a través de su propia creatividad. ¡Gran trabajo! 🎓✨







































