Exámenes Cambridge Junio/Julio 2020

175 alumnos presentados y certificados

Objetivo cumplido a pesar de la pandemia

Allá por el mes de marzo, al comienzo de la pandemia, todo presagiaba que nuestro colegio iba a cerrar el curso 19/20 sin volver a abrir las aulas a sus alumnos. Sin embargo, a menudo que pasaban las semanas y éramos conscientes de la potente infraestructura digital de la que disponíamos, la cual nos permitía impartir docencia con una cierta “normalidad “ en la mayoría de nuestras etapas, veíamos cada vez más clara la posibilidad de poder presentar a nuestros alumnos a las pruebas externas de Cambridge.

Así que, con la ilusión y el tesón que nos caracteriza como colegio y con la confianza que las familias del colegio depositaron en nosotros, nos armamos de valor y protocolos Covid-19 y decidimos llevar a cabo los exámenes una vez entramos en fase 3 de la desescalada o como se llamó entonces,  “nueva normalidad”.  No podemos dejar de mencionar que fuimos uno de los pocos centros del país que decidió  llevar a cabo estos exámenes y que fueron un gran éxito tanto en los resultados como en la organización.

Un total de 175 alumnos se presentaron desde Starters (Pre A1) hasta Advanced (C1) todos con unos resultados magníficos.