El duende Gusufeto llega de nuevo al Colegio

¡Hola amigos!

Soy el duende GUSUFETO, y soy el duende del Carnaval.

Como ya os dije el año pasado, vendré todos los años la semana de Carnaval a vuestro Colegio. Durante tres días empezando el martes 18 de febrero, os dejaré escondida una carta en vuestra clase, que deberéis buscar entre todos y leer en alto y escuchar con atención, porque en esa nota os indicaré una prueba que deberéis hacer todos y superar correctamente, esto también va por los profesores que también lo deberán hacer. Si seguís mis indicaciones el Carnaval será mucho más divertido y lo pasaremos muy bien juntos. ¡No seáis tímidos ni aburridos!

Voy a mandaros tres pruebas que son imprescindibles para poder disfrazaros y salir a la calle para hacer un pasacalle. Estas tres pruebas, en realidad son los “Mandamientos del Carnaval”. Escucha muy atento lo que te voy a contar:

El MARTES de Carnaval, si no traes una flor en la cara te aburrirás.

Confío en que lo haréis bien. Os deseo buena suerte, tendréis noticias mías mañana.

Saludos,
GUSUFETO