El camino que nos hace iguales

Nuestros alumnos de TIC de 1º de bachillerato han ganado el Concurso Escolar «El Camino que nos hace Iguales» de la categoría D (Comunidad Madrid)

El premio consiste en una experiencia de scape room en Madrid para toda su clase.

El Concurso Escolar del Grupo Social ONCE es un programa de acción educativa, avalado por 38 ediciones, que ayuda a fomentar valores como la solidaridad y el pensamiento crítico, el papel activo del alumno y el trabajo colaborativo, para conseguir igualdad de oportunidades para todas las personas. Los alumnos participantes en el concurso del grupo social ONCE, realizaron un vídeo que según las bases, debía comunicar la idea de cómo hacer más inclusivo el entorno en uno de los siguientes territorios: Ocio Educación Empleo Accesibilidad Universal Desde el colegio Miramadrid queremos felicitar a los alumnos por su gran trabajo y queremos dar al grupo social ONCE las gracias por estas iniciativas con los centros escolares. Merece la pena que nuestros alumnos además de aprender a escribir guiones y editar vídeos, sean comprometidos con la sociedad y propongan soluciones para nuestra sociedad.

¡A disfrutar del scape room que os lo habéis ganado!