Vida de ecosistemas terrestres, Agenda 2030
Los problemas ambientales globales, especialmente el cambio climático y la desertificación, así como los riesgos asociados a ellos, ejercen una presión adicional sobre los recursos naturales y en concreto sobre la biodiversidad terrestre.
![ecosistemas_steam (1)](https://colegiomiramadrid.es/wp-content/uploads/2022/02/ecosistemas_steam-1.png)
Los alumnos de 3º y 4º de primaria se hacen eco de este gran problema y a través de proyectos propuestos desde ciencias de la naturaleza y robótica, sus tutores y tutoras trabajan el objetivo 15 de los objetivos de desarrollo sostenible. Los alumnos adquieren los conocimientos por medio del proyecto, facilitando el aprendizaje, haciendo que sea más ameno y dinámico y aprenden mientras juegan.
![ecosistemas_steam (1)](https://colegiomiramadrid.es/wp-content/uploads/2022/02/ecosistemas_steam-1.jpg)
![ecosistemas_steam (3)](https://colegiomiramadrid.es/wp-content/uploads/2022/02/ecosistemas_steam-3-scaled.jpg)
![ecosistemas_steam (4)](https://colegiomiramadrid.es/wp-content/uploads/2022/02/ecosistemas_steam-4-scaled.jpg)
![ecosistemas_steam (2)](https://colegiomiramadrid.es/wp-content/uploads/2022/02/ecosistemas_steam-2.jpg)