Diseño gráfico en el bachillerato de artes

La Modalidad de Arte en el bachillerato está especialmente dirigida a alumnos creativos y expresivos que muestran destrezas artísticas y que están interesados en los medios audiovisuales entre otros, además de todas aquellas aptitudes relacionadas con las artes plásticas y la conservación del patrimonio cultural.

Son muy pocos los centros que tienen una Modalidad de Artes, por lo que el Colegio Miramadrid quiere dar cabida a todos los alumnos que desean apostar su futuro por esta Modalidad.

Hoy toca hablar de la asignatura de diseño gráfico por ordenador, donde los alumnos han realizado unos autorretratos digitales trabajando la teoría del color y experimentando con diferentes estilos. Os dejamos varias fotos para que podáis valorar su trabajo.

¡Los resultados han sido geniales!