Déjate llevar… por un trineo con perros

Después de un duro trimestre como aprendices de pócimas, los alumnos y alumnas de 4 años han podido disfrutar de una experiencia inolvidable. Nuestra misión comienza encontrando el primer ingrediente, las gotitas mágicas en el lago Ness, en Escocia, de allí nos desplazamos hasta Hawäi y conseguimos la piedra volcánica, por último viajamos a Groenlandia, consiguiendo el tercer y último ingrediente, el aullido del zorro ártico que lo tenía guardado en un cuerno.

¡La misión ha sido todo un éxito! Nos hemos convertido en unos auténticos aprendices de pócimas y como todo trabajo bien hecho conlleva una recompensa, les aguardaba una sorpresa singular.

Las condiciones climáticas fueron perfectas para descubrir lo que supone ser un verdadero explorador polar, nos pusimos en marcha y salimos en busca de nuestro «Mira Groenlandia». Allí estaban preparados todo el equipo mushing formado por los perros Alaskan Husky, Carlos, guía del trineo, Jose Jr. y Carmen, ayudantes del equipo. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mañana excepcional y distinta.

¡Gracias compañeros, estamos deseando repetir!