¡Bienvenida Petronila Pimentón!

¡Las clases de cinco años tienen un nuevo miembro de la familia!, una adorable mascota se ha unido a nuestras aventuras. Los niños están encantados de cuidarle y jugar con ella. Además, nos acompañará a resolver los nuevos desafíos.

Nos alegramos de tenerte en nuestra clase. Es una amiga muy especial que estará con nosotros a lo largo del curso y está muy emocionada porque compartirá un montón de cosas y momentos divertidos.

¡Seguiremos informando de sus travesuras! Se ha colocado en un rincón privilegiado de la clase para ver nuestros avances y esperar para ir cada fin de semana con uno de nosotros. Será genial visitar las casas de los nuevos amigos, conocer a sus familias y conocidos y disfrutar de otros sitios.