In unserer Freizeit sprechen wir auch Deutsch!

Extraescolar Infantil: Spiel im Kindergarten es una nueva actividad presentada con el objetivo de ampliar conocimientos de alemán a través de actividades manuales y lúdicas, ya que la mejor forma de aprender es disfrutando. Este mes hemos trabajado con canciones, hemos aprendido a presentarnos “Ich bin…” y hemos empezado a trabajar con “Raupe Nimmersatt”. Con la ayuda de este libro hemos jugado a juegos de mesa como “Memory / Crear puzzles”.

Extraescolar Primaria: Wir haben Spaß beim Lernen! Trabajamos las diferentes partes del nivel A1 de una forma diferente, conocemos el vocabulario y la gramática con diferentes juegos, practicamos la lectura de forma conjunta, escribimos cartas creativas y escuchamos y visualizamos diferentes noticias interesantes que nos sumergen en la cultura alemana.

Extraescolar ESO: Aquí hablamos alemán desde un A1 hasta un B1, cada uno en su nivel y trabajamos en proyectos. Este mes hemos jugado a juegos de mesa y ya sabemos decir “Du bist dran! Ich habe gewonnen! Und so weiter…”. Y la fiesta sigue en Octubre! Deutsch ist einfach cool!