1ª Fase Torneo de Primavera de Matemáticas

Los alumnos y alumnas de 1º a 4º de la ESO han participado en la primera fase del Torneo de Primavera de Matemáticas. Una vez más el colegio forma parte de este concurso abierto a todos los centros de la Comunidad de Madrid.

Este año tenemos que celebrar la alta participación de nuestros alumnos y alumnas porque por primera vez hemos tenido que dividir la prueba en dos al no disponer de un espacio suficientemente grande donde cupieran todos los participantes a la vez.

Es una satisfacción para el Departamento de Matemáticas comprobar que tenemos tantos alumnos y alumnas interesados en esta materia y con ganas de disfrutar resolviendo unos ejercicios donde es necesario aplicar el pensamiento matemático, la lógica y el ingenio además de sus conocimientos matemáticos. Les animamos a que sigan así.