Visita del Campeón de triatlón paralímpico José Luis García Serrano

Autor: Laura Cámara Conde
14/03/2024

El pasado mes de febrero, los alumnos y alumnas de 3º de primaria pudieron disfrutar de la visita de nuestro campeón de triatlón paralímpico,, José Luis García Serrano, que vino con su gran amiga peluda y compañera de vida, Telo.

Disfrutamos de sus experiencias y aprendizajes, en una vida llena de superación y ejemplo para todos. Deportista de élite y campeón paralímpico de triatlón que se hizo con el corazón de todos los asistentes (niños y adultos).

También Jota, que así quiere que le llamemos, compartió con todos nosotros cómo las nuevas tecnologías le ayudan en el día a día. Desde su asistente personal Iris y diversas aplicaciones que le hacen la vida más fácil, como una de ellas que le dice el color de la ropa para poder vestirse.

Además nos explicó que con sacrificio y esfuerzo, se pueden superar todas las dificultades que te depare la vida. Todo un ejemplo de fortaleza, demostrando que con dedicación y trabajo en equipo, se puede conseguir todo aquello que te propongas.

Fue una experiencia inolvidable para todos.

¡Gracias campeón!