Ropa para África

El Colegio Miramadrid ha llevado a cabo una importante iniciativa solidaria en la que docentes del centro han donado su ropa deportiva al colegio El Buen Maestro en Bata(Guinea Ecuatorial), gracias a la ayuda en el transporte de Muebles Toscana. Esta colaboración se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una serie de metas propuestas por las Naciones Unidas para mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el medio ambiente.

La donación de ropa deportiva permitirá fomentar la práctica deportiva en el Colegio de Guinea Ecuatorial, brindando a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de los beneficios físicos y mentales que conlleva el ejercicio.

Cabe destacar que el Colegio Miramadrid es  reconocido por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y esta donación es solo una muestra más de su compromiso con el desarrollo sostenible.

Con estas acciones solidarias y el fomento de los ODS, el Colegio Miramadrid demuestra que la educación puede ser un motor de cambio y un agente activo en la construcción de un mundo más justo y equitativo.

La donación de ropa deportiva por parte de nuestro colegio y el transporte de esta ofrecido por Muebles Toscana son ejemplos concretos de cómo los actos de solidaridad pueden marcar la diferencia en la vida de las personas y fortalecer el tejido social. Estas iniciativas nos recuerdan que, incluso en un mundo lleno de desafíos, cada uno de nosotros tiene el poder de generar un impacto positivo a través de nuestros actos cotidianos de generosidad y apoyo mutuo. Al unirnos en solidaridad y empatía, podemos construir un mundo más inclusivo y compasivo para todos.

¿Qué conseguimos?

Salud y Bienestar – Promueve un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes

Reducción de las Desigualdades – Pretendemos hacer posible que estudiantes de Guinea Ecuatorial accedan a recursos que antes no tenían.