Campaña banderita Cruz Roja

Nos complace enormemente compartir con toda la comunidad escolar el éxito de nuestra participación anual en la Campaña del Día de la Banderita de Cruz Roja. Gracias a la generosidad y colaboración de las familias de nuestro colegio, este año hemos recaudado un total de 3.326,05 euros.

Este logro no solo refleja el compromiso solidario de nuestra comunidad, sino que también contribuye significativamente a apoyar las iniciativas humanitarias de Cruz Roja. La suma recaudada permitirá a la organización seguir desempeñando un papel crucial en la ayuda a aquellos que más lo necesitan.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que participaron activamente en la campaña. Su solidaridad y generosidad han marcado la diferencia y han contribuido a hacer de esta iniciativa un verdadero éxito.

Al vincular esta campaña con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, reforzamos nuestro compromiso con la construcción de un futuro más justo y sostenible.

¿Qué conseguimos?

Fin de la pobreza – Al ayudar a recaudar fondos para Cruz Roja, contribuimos a combatir la pobreza y a mejorar la calidad de vida de aquellos que viven en situaciones de vulnerabilidad.

Salud y bienestar – Los recursos recaudados apoyarán los esfuerzos de Cruz Roja para garantizar el acceso a servicios de salud y promover el bienestar de las comunidades más necesitadas.

Alianzas para lograr los objetivos –  La participación activa de nuestra comunidad en esta campaña demuestra la importancia de trabajar juntos y establecer alianzas para abordar desafíos globales.

En resumen, el Colegio Miramadrid, a través de su participación en la Campaña del Día de la Banderita, ha contribuido no solo a la recaudación de fondos para Cruz Roja, sino también al avance de los objetivos fundamentales de desarrollo sostenible. Gracias por ser parte de este noble esfuerzo y por demostrar que juntos podemos marcar la diferencia.