Gastronomía Madrileña

Autor: Marco Pérez y David Martín
20/03/2024

Teniendo en cuenta que España tiene una de las mejores gastronomías del mundo situándose en el top tres mundial, el colegio Miramadrid mantiene el nivel ya que cuenta con una gran variedad de platos y todos estos cocinados en la propia cocina del centro. El menú cumple todas las órdenes sanitarias de la comunidad de Madrid y la calidad de sus platos es destacable para la gran cantidad de alumnos y trabajadores que consumen la comida del centro.

Todo se puede relacionar con las ODS 3 (Salud y bienestar) y 12 (Protección y consumo responsables) por no hablar de la calidad de la educación, ODS 4 (Educación de calidad), llegando a ser reconocido como uno de los mejores centros de educación de España.